¡Ya saben, la clave está en arriesgarse y verán que quedarán encantadas! Les cuento que Delyanne Arjona confesó que hace más de 8 años no usaba un traje de baño de dos piezas. "Y no es porque no me gustará, sino porque simplemente no me sentía cómoda…. Y si hoy me preguntas … me siguen gustando mas los enteros", destacó.
Pero la chef panameña se arriesgó, apostó, cambió y le quedó gustando la "cosa". "Aunque a este cuerpo todavía le falta más ejercicio… y tonificarme, pero el sacrificio y esfuerzo de estos meses ha valido la pena! Este traje de baño lo hice mío! Y Hay millones divinos!", dijo.
Eso sí ahora está de vuelta a la rutina con sus agüitas y lo necesario para retomar y mantenerse que es lo más difícil. "Mi secreto, ser feliz durante el proceso que, aunque duro, hay disfrutarlo porque al final la meta si se puede!", explicó.
A través de sus redes sociales destacó que come menos, a las horas adecuadas y después dará un par de consejos para que logren lo que ha logrado ella. "Y no!!!! No me operé! Sigo teniendo el cuerpo del deseo", dijo.